Último Aviso: Cierre del Plazo de Preinscripción para la Ruta de Autobús Escolar 2024/2025

Estimadas familias,

Os recordamos que hoy finaliza el plazo de preinscripción para la ruta de autobús escolar del curso 2024/2025. El proceso de inscripción se cerrará a las 12:00 horas, por lo que esta es la última oportunidad para asegurar la plaza de vuestro/a hijo/a en el servicio de transporte gestionado por el AMPA.

Para realizar la preinscripción, es necesario hacer el ingreso de 150€ en la cuenta del AMPA antes de la hora límite. Estos son los datos necesarios para la transferencia:

  • Beneficiario: AMPA del IES Don Pelayo
  • IBAN: ES2620858013710330149824
  • Importe: 150€
  • Concepto: «Preinscripción Ruta AMPA alumno/a [Nombre del alumno/a]»

Recordamos que este importe es no reembolsable, pero se descontará del coste total del servicio, aplicándose como crédito a las cuotas mensuales siguientes.

Si aún no habéis completado este proceso, os pedimos que lo hagáis cuanto antes para evitar cualquier inconveniente. Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.

¡Gracias por vuestra colaboración!

AMPA del IES Don Pelayo

¡Participa!

¡Hola!
Para acceder a todo el contenido de nuestra Web, tienes que registrarte. Puedes hacerlo sin coste ahora:

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad