ESCUELA DE FAMILIA

Estimadas familias: La Concejalía de Gestión de Asuntos Sociales ha organizado una Escuela de Familias que se llevará a cabo en Villalbilla (Centro Polivalente de Peñas Albas) en varias sesiones a lo largo del año a las 17:30 horas. Se tratarán temas como el DESARROLLO EVOLUTIVO DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA Y SUS CARACTERÍSTICAS. Constará de varias sesiones, la primera sesión será el 19 de Mayo.

*El Ayuntamiento de Villalbilla informa que durante la celebración de esta actividad se realizarán fotos y grabaciones de imágenes por parte del personal autorizado, que podrán ser publicadas en su web, catálogos, carteles, para uso informativo y/o publicitario de las actividades del propio Ayuntamiento, empresas adjudicatarias de sus servicios y Clubes Deportivos de Villalbilla

INDICE DE LAS SESIONES

SESIÓN 1º a las 17:30. (19 de mayo de 2022)

INSCRIPCIONES

Inscripciones a través de:

Desde la AMPA creemos que la convivencia en los centros educativos «exige la colaboración, la cooperación y la conjunción de esfuerzos de toda la comunidad educativa y de toda la sociedad». Queremos contribuir en la construcción de una sociedad donde las relaciones interpersonales estén basadas en el respeto.

¡Comparte con padres y madres! Te esperamos

villalbilla.es

https://www.facebook.com/AMPADonPelayo, https://www.facebook.com/villalbilla/

https://twitter.com/aytovillalbilla?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

https://www.youtube.com/user/VillalbillaTV/videos

https://www.instagram.com/ayuntamientovillalbilla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AMPA IES Don Pelayo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad