I Concurso Literario «on line» Don Pelayo

El Equipo Directivo de la Asociación de Madres y Padres del IES Don Pelayo, convoca el I Concurso literario ON LINE para alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria escolarizados en el IES Don Pelayo

Con el objetivo de realizar un concurso literario on line a través del correo electrónico del AMPA ampaiesdonpelayo@gmail.com, en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

El concurso coincidiendo con la festividad navideña pretende fomentar la creatividad y la expresión, incrementar el interés por la escritura y literatura y contribuir al buen uso de las redes sociales en esta población.

Se repartirán los premios el último día de clase, coincidiendo con los churros con chocolate que ofrece el AMPA a toda la Comunidad Educativa:

• Primer Premio: Tablet de última generación y Diploma.
  • Segundo Premio: Hamburguesa para Dos +Bebida y Postre en el Rincón del Viso y Diploma (se adaptarán los alimentos en caso de intolerancias).
  • Tercer Premio: Mini-altavoz y Diploma

No esperes más, sigue el enlace siguiente y ¡preséntate!

I concurso literario on line AMPA IES Don Pelayo