Ampliación de las paradas de las Rutas del transporte escolar del AMPA

A PARTIR DEL LUNES, 14 DE ENERO CAMBIA EL HORARIO Y LAS PARADAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEL AMPA. POR FAVOR, SIGUE LEYENDO…

Tras estos primeros meses de trabajo escuchando las sugerencias de transporte escolar que nos habéis transmitido, hemos realizado una reestructuración de las Rutas del AMPA ampliando las paradas e intentando, de esta forma, homogeneizar el servicio para que cualquiera de vosotros pueda usarlo muy cerca de vuestros hogares.

Se han añadido tres paradas nuevas en El Robledal, otra en El Mirador, las habituales en Loeches y dos nuevas en El Viso intentando, de esta forma, que el trayecto de vuestra casa a la parada del autobús sea lo más corto posible.

También esperamos que con la ampliación de las paradas, se animen más socios a utilizar este servicio, lo que se traducirá en una bajada de las cuotas, ya que cuantos más usuarios seamos, menos pagaremos.
Os animamos a que compartáis estas novedades con vuestros amigos madres y padres para que se apunten a la ruta que pase cerca de sus casas:

RUTA A: INICIO DE RUTA: 7:15 AMSantorcaz – Anchuelo – M-204 – M-233 – Ctra. Valdeaguila – Calle Madreselva (PARADA) – Calle Espliego – Calle Tomillo – Avd. Romero (PARADA) – Calle Múnich 72 – Avd. Olimpiadas – Avd. el Robledal – Pz. De la Urba (PARADA) – Calle Hayedos de Montejo – Cmno. De Corpa – Avd. de los Parques Naturales (PARADA) – M-233 – Ctra. Mondéjar – Calle Mondéjar (PARADA) – M-204 – M-300 – INSTITUTO (PARADA)

Plano Ruta A - AMPA IES Don Pelayo
Plano Ruta A – AMPA IES Don Pelayo – Haz click en la imagen para ampliarla

RUTA B: INICIO DE RUTA: 7:25 AM Loeches – M-300 – Avd. de Antonio Machado – Calle Gabriel Miró – Avd. Miguel de Cervantes (PARADA) – Pz. De Miguel de Cervantes (PARADA) – Avd. de la Isabela de Braganza – Avd. de los Antiguos Baños de la Isabela (Piscina) (PARADA) – Calle de los Baños de Sacedón – Calle Mallorca – Cmno. Del Cerro del Viso – Avd. de Madrid (PARADA) – Avd. de Soria (PARADA) – Avd. Dinamarca – Avd. España (PARADA) – Calle Escocia – M-300 – INSTITUTO (PARADA)

Plano Ruta B - AMPA IES Don Pelayo
Plano Ruta B – AMPA IES Don Pelayo – Haz click en la imagen para ampliarla

RUTA C (BILINGÜISMO):Lunes y Martes (sólo vuelta del Instituto) – Peñas Albas – El Viso – Zulema – Loeches

Recordad que a partir del próximo Lunes, 14 de ENERO la hora de inicio de las rutas son: 7:15 AM para la RUTA A (la que parte de Santorcaz) y 7:25 AM para la RUTA B (la que parte de Loeches)

Os adjuntamos los planos de las RUTAS A y B para que veáis exactamente dónde están las paradas y que podáis compartirlas con madres y padres del Instituto. Recordad que cuantos más seamos, mejor nos saldrá la cuota mensual! 😉

Para este mes de Enero, se pasará en los próximos días una cuota de 49,80€, debido a los ajustes de retrasos de los meses anteriores. Recuerda que esta cuota puede variar al alza o a la baja, según los socios que utilicen el servicio.

Os agradeceríamos que compartáis la noticia en vuestras redes sociales para darle la mayor difusión posible.

2 thoughts on “Ampliación de las paradas de las Rutas del transporte escolar del AMPA”

1. NuriA avila esteban dice:

Buenas tardes tenéis algún teléfono de contacto para poder pedir información sobre la ruta del viso. Un saludo y gracias.

1. Hola Nuria.

No tenemos teléfono en el AMPA, pero puedes escribirnos a ampaiesdonpelayo@gmail.com exponiéndonos tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

También te adelanto que para la ruta del Viso tenemos todas las plazas cubiertas, aunque hemos abierto una lista de espera por si quieres apuntarte.

Saludos,

AMPA IES Don Pelayo