NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

CONSTITUIDA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA PARA EL CURSO 2018-2019

Estimadas familias:

El día 13 de junio se ha constituido la nueva Junta Directiva del AMPA para el curso 2018-2019. Reunidas y reunidos la Junta Directiva del AMPA IES Don Pelayo, a las 17:00 horas de la fecha arriba indicada, con la asistencia de:

PRESIDENTA: Dª. ISABEL DELBECQUE PEÑA.

VICEPRESIDENTE – SECRETARIO: D. RAMÓN MORALES ALBA.

VOCAL: Dª. ARANCHA FIGAL CALAFORRA.

para tratar el siguiente orden del día:

1. Elección de la nueva Junta Directiva del AMPA.

Punto 1º.- Se abre la reunión con la asistencia de unos 10 padres y madres. Por el Secretario se explica la complicada situación sobre la continuidad del AMPA para el curso 2018-2019 y se informa, asimismo, sobre el trabajo, programas, servicios y funcionamiento tanto interno como externo de la asociación.

Se ha acordado por unanimidad, una vez deliberado por todos los presentes, la siguiente composición de la JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA:

PRESIDENTA: Dª. ISABEL DELBECQUE PEÑA

SECRETARIO: D. RAMÓN MORALES ALBA

TESORERA: Dª. SUZETTE MARTOS JURADO

VOCAL: D. ANTONIO JAVIER GÓMEZ BANCALERO

VOCAL: Dª. MARIA GALVAN MOREJON

VOCAL: Dª. MARIA DEL PILAR RUIZ RODRIGUEZ

VOCAL: Dª. SONIA JORGE VILLALOBOS

VOCAL: Dª. VEGA DE LA FUENTE MARTINEZ

VOCAL: Dª. MONICA GARCIA SANTOS

VOCAL: Dª. MARIVAL ROMERO DEL AMO

VOCAL: Dª. BALMA GOMEZ ROYO

VOCAL: Dª. MARIA CARMEN LOPEZ ALONSO

VOCAL: Dª. GEANINA FENESAN

VOCAL: D. JESUS MANUEL RAMOS CANO

VOCAL: Dª. OLGA MARIA ADAN SAN JOSE

VOCAL: Dª. LISETTE OCHOA

La firma y autorización para cualquier tipo de trámite en la cuenta bancaria que la asociación tiene en la entidad IBERCAJA será de la Presidenta y la Tesorera, para lo que se harán los trámites oportunos.

Igualmente se acuerda notificar a todos los organismos relacionados con nuestra Asociación la renovación de la Junta Directiva y su actual composición. Los anteriores cargos pertenecientes a la junta han comunicado su renuncia a sus nombramientos por diversas causas, entre ellas la finalización de sus hijos e hijas de los estudios en dicho centro. Desde esta nueva Junta Directiva quiere agradecerse a las personas que nos dejan el trabajo desarrollado estos años.